EJERCICIOS EN LÍNEA

PAGO TARJETA DE CRÉDITO HASTA 10 CUOTAS PRECIO CONTADO

POSTULACIÓN ACADEMIAS 2017

VILLAPEQUES (TRANSICIÓN MENOR- TRANSICIÓN MAYOR)

COLEGIO (1° BÁSICO A 4° MEDIO)

HORARIOS 2017

CENTRO EDUCACIONAL

COLEGIO ANTOFAGASTA

ANTOFAGASTA, 15 MARZO   2017

ESTIMADOS PADRES Y APODERADOS

LUEGO DE SALUDARLOS CON MUCHA ALEGRÍA, QUISIERA    SOLICITARLES SU APOYO, PARA ESTE NUEVO AÑO 2017 Y QUE JUNTOS PODAMOS   MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE NUESTROS NIÑOS Y JÓVENES, Y SU DESARROLLO PERSONAL.

PUNTUALIDAD

POR LA CANTIDAD DE VEHÍCULOS QUE ESTÁN CIRCULANDO, SOLICITAMOS A USTEDES COMO FAMILIAS, TOMAR LAS PRECAUCIONES, PARA LLEGAR AL COLEGIO A LAS 8.10 HRS.

“RÁPIDO Y SEGURO “

“RÁPIDO Y SEGURO “, ES UN PROYECTO QUE PERMITE A USTED DEJAR A SU ALUMNO, EN LA PUERTA DEL COLEGIO, SIN QUE USTED BAJE DEL VEHÍCULO, CON SEGURIDAD Y RAPIDEZ. SÓLO SE DEBE RESPETAR LAS INSTRUCCIONES ENTREGADAS CON ANTERIORIDAD.

ASISTENCIA

EL ALUMNO QUE ASISTA A TODAS SUS CLASES PROGRAMADAS, TENDRÁ UN MEJOR RENDIMIENTO, Y POR REGLAMENTO DEBE CUMPLIR CON UN 85 % DE ASISTENCIA, DE LO CONTRARIO REPETIRÁ CURSO.

RETIROS DE ALUMNOS

NO SE PODRÁN RETIRAR ALUMNOS DURANTE EL HORARIO DE CLASES, EN CASO ESPECIALES, SÓLO SE PODRÁ HACER DE LA SIGUIENTE MANERA: ALUMNOS DE 1° A 4° BÁSICO DE 12.30 HRS.  A 13.00 HRS. Y DE  5° A 4° MEDIO DE 13.15 HRS.  A 13.45 HRS.

MATERIALES

NO SE RECIBIRÁ NINGÚN TIPO DE MATERIAL DURANTE EL HORARIO DE CLASES, CON EL OBJETIVO DE FORMAR HÁBITOS DE RESPONSABILIDAD, SOLICITAMOS A USTEDES COMO PADRES SUPERVISAR CON ANTERIORIDAD

COLACIÓN

SE SUGIERE UNA COLACIÓN BALANCEADA, ENSALADAS, CARNES BLANCAS, FRUTAS, AGUA.

SALUDA CORDIALMENTE

RAFAEL CARRAZANA FIGUEROA

COORDINADOR DE CONVIVENCIA ESCOLAR

LICENCIATURA 2016