HORARIOS ACADEMIAS 2017

PAGO TARJETA DE CRÉDITO HASTA 10 CUOTAS PRECIO CONTADO

COMUNICACIÓN

CAMPAMENTO SCOUT MEDIEVAL

VIERNES 02, SÁBADO 03 Y DOMINGO 04 DE JUNIO SE REALIZÓ EL CAMPAMENTO SCOUT-MEDIEVAL, DONDE CADA COMARCA COMPITIÓ POR LA VICTORIA DE SU REINO.

DÍA DE LA FAMILIA

VIERNES 02 DE JUNIO SE CELEBRÓ EN VILLAPEQUES EL "DÍA DE LA FAMILIA", JUNTO CON HERMOSOS BAILES DE SUS PÁRVULOS.

ACTIVIDADES ANIVERSARIO

El Centro General de Padres , organizó el tradicional asado de Apoderados para dar inicio al aniversario de nuestro colegio .

CUMPLEAÑOS COLEGIO ANTOFAGASTA

El Centro de Padres, regaló a los 33 cursos del colegio 1 sabrosa torta para cantar el cumpleaños feliz por estos 34 años  del  Colegio.

DÍA DE LA MADRE

El día 10 de Mayo,  el Centro de Padres  obsequió a todas las funcionaras del Colegio  un lindo regalo como homenaje al día de la madre a través de un lindo regalo.

DÍA DEL ESTUDIANTE

Una linda sorpresa se llevaron para el Día del Estudiante   , nuestros niños  , jóvenes , y adultos cuando en la puerta del colegio,  muy temprano los esperaban los superhéroes.: El hombre Araña , La Mujer Maravilla , Los Transformers, Iroman, etc. Todos disfrutamos con estos personajes.

Este año por primera vez celebramos en nuestro colegio el Día de la Familia. El Centro de Padres  organizó variadas actividades de tipo recreativas. Estuvo muy ameno y todas las familias pudieron disfrutar de este día

PARTIDOS AMISTOSO DE HOCKEY EN CANCHA "LOS HALCONES"

GRAN PARTICIPACIÓN DE NUESTRA ACADEMIA

PARTICIPACIÓN EN "LIGA DE VOLEIBOL ESCOLAR BRITISH"

CON GRAN PARTICIPACIÓN DE NUESTRA ACADEMIA DE VOLEIBOL DAMAS,  CON EL APOYO INCONDICIONAL DE LOS PADRES Y VARONES  DE LA ACADEMIA.

CAMPAMENTO SCOUT DÍA DE LA FAMILIA VILLAPEQUES día de la actividad física
  LICENCIATURA 2016

Encuentro de ciencia, tecnología y medioambiente ORQUESTA DESFILE DE MODAS
Graduación Ken Shin Kan RECETAS 2° cOBIJA proda 4° hornitos