VER HORARIOS DE ACADEMIAS

EJERCICIOS EN LÍNEA

PAGO TARJETA DE CRÉDITO HASTA 10 CUOTAS PRECIO CONTADO

Festival “Cantando bajo la lluvia”

La alumna Martina Ravlic Destéfani, del primer año medio Andrés Sabella, nos representará  en el “Festival Cantando Bajo la Lluvia 2016”, a realizarse los días 26 y 27 de Agosto  en la ciudad de Puerto Aysén, XI Región.

Felicitamos a Martina  y le deseamos éxito en su presentación y que se enriquezca de esta maravillosa experiencia.

Los alumnos del séptimo año San Pedro, presentaron a la comunidad de Colegio Antofagasta maquetas elaboradas por ellos, con las características de las diferentes  civilizaciones de la edad antigua y  americanas. Actividad realizada en la clase de Historia a cargo del profesor Andrés González.

Ganadores concurso "Un nombre para la cueca masiva"

Comunidad Colegio Antofagasta ya eligió el nombre para nuestro tradicional evento de fiestas patrias.

"Desde la cordillera al mar, que se sienta nuestro bailar"

Su  autora es Karen Casanova Salazar , apoderada de séptimo Tatio.

Menciones honrosas para  "Desierto , Mar y Cordillera. ¡Viva mi patria entera! de Sra. Ivonne Larée, funcionaria y apoderada  7° San Pedro  y  "Pintando el desierto de tricolor" del Señor  Carlos Naguelquín León apoderado de 6° Socaire. Los invitamos a retirar su premio el día miércoles 18, durante la mañana.

Agradecemos a todos los integrantes de Colegio Antofagasta, que participaron postulando nombres o votando para elegir al  ganador.

Felicitaciones por su participación.

FELICITACIONES A NUESTRA ACADEMIA DE KARATE

Ceremonia de Graduación KEN SHIN KAN COLEGIO ANTOFAGASTA agosto 2016

INVITACIÓN

SANTA MISA

El domingo 17 de julio el cuarto año Chuquicamata fue protagonista en la Santa MIsa celebrada en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe al animar con sus cantos esta celebración junto con sus padres quienes se hicieron cargo de las lecturas.

La comunidad los felicitó recibiendo la bendición del Párroco, quien los invitó para que asistieran nuevamente.
Dios los bendiga y los guarde.

3° CORRIDA CECA 2016

Con una gran concurrencia de participantes, se realizó el día domingo 24 de julio la 3° Corrida Colegio Antofagasta 2016.

Capacitación Docente en TIC

Destaca participación de Profesores  en los Primeros Talleres de SantillanaCompartir Labs donde se les enseñó a utilizar la versión educativa de Minecraft, en una clase invertida donde niños de 4 años, 11 y 12 años les enseñaron a jugar y explorar esta aplicación.

CURSOS DESTACADOS

MES DE JULIO

ENSEÑANZA BÁSICA

5° AYQUINA

MEJOR PUNTUALIDAD

2° CERRO MORENO

ENSEÑANZA MEDIA INICIAL

1° ANDRÉS SABELLA

MEJOR PUNTUALIDAD

7° TATIO

ENSEÑANZA MEDIA SUPERIOR

4° ANTONIO RENDIC

FELICITACIONES

Felicitaciones a nuestra alumna Bárbara Ortiz Hernández de 6° Talabre, que obtuvo el segundo lugar en 100 mts. libre y 200 mts. combinado, y el 3° lugar en 50 mts. y 400 mts. libre, en el campeonato escolar de natación 2016.

Crossfit Colegio Antofagasta

Invita a nuestro alumnado de 7° a 3°medio, lunes y miércoles de 17:10 a 18:30hrs.

“Lideres por la No Violencia”

Felicitamos a nuestros  alumnos  Viviana Silva, Karime Jiménez, Paula Rivera, Antonia Caprioglio y Vicente Mohay, quienes se capacitaron para ser “Lideres por la No Violencia”.

Participaron en un Taller, invitados por Fundación Semilla, donde recibieron elementos básicos de liderazgo y herramientas que le permitan identificar las primeras señales en una situación de violencia.

Los invitamos a ser agentes de cambio y líderes de sus pares.

CROSSFIT PARA 7° A 4° MEDIO

CEREMONIA DE GRADUACIÓN ken shin kan   3° CORRIDA CECA 2016

torneo karate do ken shin kan EXPRESIONES ARTÍSTICAS PERSONAJES DE NUESTRA HISTORIA
ACANTONAMIENTO GRUPO SCOUTS VISITA PEDAGÓGICA 1° COYA SUR INVESTIDURA CGP