PAGO TARJETA DE CRÉDITO HASTA 10 CUOTAS PRECIO CONTADO

BAILES TÍPICOS EN VILLAPEQUES

DEGUSTACIÓN EN VILLAPEQUES

INTERVENCIÓN CENTRO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS

El viernes 31 de agosto en el patio interior de la Biblioteca Regional se llevó a efecto la segunda intervención del Centro de Humanidades y Ciencias del Colegio Antofagasta en el que los estudiantes de cuarto medio, Enzo Montalván y Bárbara Crisosto expusieron el tema: "Nietzsche, Sartre y Gregory House".

MUESTRA INMIGRANTES EN CHILE

El 2° Básico, María Elena a través de la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias. Sociales efectuó la  presentación del tema: “Inmigrantes en Chile” ; con el propósito que los alumnos pudieran reconocer  la influencia y aporte que hicieron a  nuestro país  las  distintas naciones europeas, orientales, árabes y latinoamericanas , a lo largo de la historia.

Los alumnos presentaron sus trabajos  con una  actitud de  respeto al otro, responsabilidad, tolerancia, empatía  basándose en el tema de cómo se formó  la actual cultura chilena. ¡¡  Felicitaciones !!.  .

FELIZ DÍA DE LA ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN

MUCHAS FELICIDADES