EJERCICIOS EN LÍNEA

NUEVO SITIO MÓVIL

PAGO TARJETA DE CRÉDITO HASTA 10 CUOTAS PRECIO CONTADO

ATENCIÓN

INFORMAMOS A UD, QUE ACONTAR DEL 01 AL 05 DE FEBRERO 2016 NO SE ATENDERÁ PÚBLICO POR VACACIONES.

COLEGIO ANTOFAGASTA

Circular N° 1/2016

Estimados Padres, y/o Apoderados:

Junto con saludar cordialmente, es grato darle la bienvenida oficial a nuestro Colegio para este año 2016.

Agradecer desde ya su aceptación de formar esta alianza Colegio – familia para que en conjunto logremos entregar la mejor educación posible a su (s) pupilo (s).

Seguidamente paso a poner en su conocimiento algunos antecedentes relevantes para el inicio del año lectivo.

1.- CALENDARIO 2016

Total Lectivo

Total Vacaciones

Jardín Infantil:

Considerar idénticos períodos de vacaciones.

2.- HORARIOS:

- Educación Parvularia:             815 hrs.       1515   hrs. (viernes : 12:15)

Básica                 815 hrs.       1525  hrs.

Media                 815 hrs.       1655 hrs.

3.- SANTILLANA COMPARTIR:

Es un proyecto educativo que ha adoptado el Colegio desde el año 2014 y consiste en aprovechar las nuevas tecnologías dada la importancia que poseen un gran potencial para apoyar a los docentes y a la familia en el aprendizaje de los estudiantes.

Este año 2016 se ha implementado de Primero básico  a segundo medio.

Este proyecto está coordinado con los textos escolares, los que se podrán adquirir a través de la página www.santillanacompartir.cl , y se pagan hasta en 10 meses sin interés con Tarjeta de Crédito, VISA, MASTERCARD, MAGNA, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB INTERNATIONAL, a través de WEBPAY, o emitiendo cupón en www.santillanacompartir.cl y pagando por ventanilla en Banco de Chile o Servipag.

Los textos están establecidos por cursos y pueden pedirse con despacho a domicilio.

4.- UNIFORMES:

Ver listado en página web www.colegioantofagasta.cl, ventas en las tiendas “Ripley”, “París”, “Falabella” y tiendas “Mery”: calle Talca N° 1053 FONO 2245902.

5.- UTILES ESCOLARES:

Ver listado por curso en la página de Colegio (se puede imprimir),  pueden adquirirse en cualquier librería (no se indican marcas).

6.- AGENDA:

Es la forma oficial de comunicarse con el Colegio la proveerá el Colegio sin costo para el alumno. Se entregará en el mes de marzo.

Tenga la confianza que cualquier consulta será bien recibida. Ponemos a disposición los teléfonos: 2565177 – 2539771, correo contacto@colegioantofagasta.cl.

Saluda atentamente,

José Rivero Muñoz